¡Estamos construyendo un banco de libros!

El saber no ocupa lugar; los libros sí

El saber no ocupa lugar; los libros sí

Nuestro grupo piensa que la lectura es algo esencial. Ya sean libros de aventuras, material divulgativo, revistas científicas (o del estilo “muy interesante”)… lo que ocurre es que muchas veces pensamos que al leer un libro, éste ya ha cumplido su función y se queda en la estantería cogiendo polvo sin que nadie lo reclame.

Por este motivo, estamos creando un banco de libros en nuestros locales de forma que, cualquier miembro del grupo pueda acceder a ellos y llevárselos a su casa (para luego devolverlo cuando se haya leído) y dejar aquellos que ya no quiera.

Poco a poco, los scouters del grupo han ido dejando una bonita cantidad de ellos, pero creemos que con  vuestra ayuda podemos conseguir una increible colección para que todo aquel que quiera pueda beneficiarse de los placeres de la lectura.

Para ello os pedimos que si tenéis cualquier libro o revista (absténganse las llamadas “del corazón”) que ya no uses o quieras deshacerte de él, nos lo traigas a nuestros locales. De esta forma, haremos crecer nuestra colección, ¡y quién sabe!, a lo mejor encuentras ese libro que tanto tiempo andabas buscando.